domingo, 24 de junio de 2012

RENOVACIÓN

RENOVACIÓN

                          Hoy inicio este nuevo blog para intentar un cambio en la temática ,con respecto a CAMINOS DE LA MEMORIA,escrito para recopilar los recuerdos de mi familia.Las últimas entradas a ese blog se están personalizando demasiado y he sentido la necesidad de crear un nuevo espacio para aquellas cosas que considero muy mías y que ,sin tener la intención de convertirse en un diario personal,pretende exponer mis pensamientos,a mi libre albedrío,como catarsis real de cada emoción escondida hasta ahora y que necesita salir finalmente ,a explorar nuevos espacios;no pretendo buscar la verdad de nada,tal vez sólo emprender viajes imaginarios por caminos infinitos,en la conciencia de que el tiempo me permite alcanzar sólo pequeños tramos del gran sendero que alguna vez me tracé.Espero que los eventuales lectores de este blog,sean indulgentes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario